AILIN-KO es una Pyme local – Familiar Puconina de toda la vida, su nombre significa » Agua muy pura» en Mapudungum y la cual comienza en Plena pandemia a forma de subsistencia.

Contamos con la experiencia vivida con otra marca quien nos mostró las fortalezas del negocio y las debilidades sobre la venta de agua.

Aquí rápidamente identificamos los aspectos que deberíamos mejorar para llegar a nuestros amigos, vecinos, familia y aquellos que buscan un agua que los pueda hidratar naturalmente, NO como todas las aguas purificadas que hoy hay en el mercado en la zona Lacustre, las cuales se conectan al sistema de red de agua local una planta, que por ósmosis elimina desde los micro-organismos, cloro y minerales para obtener agua pura.

Hoy estamos llegando con un agua completamente natural de vertiente y de origen al 100%, desde los pies del Santuario El Cañi en Coilaco, tratada por captación especial, donde se eliminan micro-organismos si los hubiere, pero la naturaleza se encarga de dar un balance al Ph y conservar en una dosis perfecta de los minerales necesarios para la hidratación de los seres vivos.

Prefiera siempre lo natural con la seguridad que como Puconinos queremos lo mejor para nuestra gente.

Agua Natural de vertiente certificada por Resolución Sanitaria

APOYA EL EMPRENDIMIENTO LOCAL

COILACO – PUCON – REGIÓN DE LA ARAUCANIA CHILE